“Mírame”, de Tamara Weibel

Como estamos de finde, nada mejor para desconectar que otro cortometraje de los que me gustan. Y seguimos con debuts, que en esta ocasión os traigo el primer cortometraje de Tamara Weibel, amiga desde hace muchos años y compañera de piso desde hace pocos meses. Procedente del ámbito de lo técnico, “Mírame” es su primera incursión tanto en la realización como en el plano creativo del cine, con un gran resultado.

El corto fue rodado para el concurso “Búscate la vida 2010”, dentro del XIII Festival Internacional de Cortometrajes La Boca Del Lobo. Para quien no conozca el concurso en sí: Se trata de hacer un cortometraje de guerrilla. En una reunión con los participantes inscritos se plantea el tema sobre el que debe versar el cortometraje y se fijan dos elementos que tienen que aparecer. A partir de ahí, hay seis días para completar el proceso de producción del corto. Pasados estos seis días, los cortometrajes se proyectan y se elige al ganador. Así de fácil y de complicado, que la competencia es dura. En este caso, el tema en el que basarse se dio en forma de lema: “Siempre estuvo allí”. De la misma manera, en el corto debían aparecer al menos un graffiti y un espejo roto. El cortometraje no ganó, pero quedamos muy satisfechos con el resultado. Con guión de Tamara Weibel y Marta Serrano, el montaje genial de Andrea Pérez y con Paula Solís y un servidor en la producción, os presento “Mírame”. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que algo sorprendente, en el fondo, siempre estuvo ahí?

¡Feliz fin de semana y feliz carnaval!
Rubén Vázquez.

Anuncios

Acerca de rubenvblog
Social Media, Graphic Design, Cinema, Radio, Advertising, Music / Redes Sociales, Diseño Gráfico, Cine, Radio, Publicidad, Música.

One Response to “Mírame”, de Tamara Weibel

  1. Almu says:

    Ya lo dije, pero insisto: muy elegante, muy chulo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: